version onlineunsubscribe
RVR: Distribuidor oficial de neumáticos de competición Pirelli.
Telf. 638 320 332 - 608 935 509
630 116 319
comercial@racingservices.es
www.racingservices.es
Rallye Tierras del CID
X. Pons Campeón de España de Rallyes de Tierra 2012.

Nueva victoria absoluta de X. Pons en el Rallye Tierras del Cid, la sexta de 6 carreras este año, que le permite alzarse con la corona de Campeón de España 2012 de Rallyes de Tierra a falta de una prueba por disputar. El piloto del equipo ACSM, a los mandos de su Mitsubishi Evo X asistido por Calm y copilotado por X. Amigó ha hecho el mejor tiempo en todos los tramos cronometrados. Felicitamos a todos los integrantes del equipo ACSM por el magnífico resultado y les agradecemos la confianza depositada en PIRELLI.
En la categoría de dos ruedas motrices, Agustin Álvaro, también equipado con PIRELLI, ha sido el vencedor en este Rally, finalizando Ruben Sastre en cuarta posición que le da el titulo de Campeón de España de Rallyes de Tierra 2RM seguido de Agustin Álvaro.
Rally de Galicia Histórico 2012
Victoria de Jesús Ferreiro seguido de Antoni Sainz.

Jesús Ferreiro se impuso de nuevo al volante de su Porsche Carrera y ganando la prueba por casi un minuto de diferencia respecto a Toño Sainz, equipado don neumaticos PIRELLI P7 Classic, que ha realizado una buena carrera encabezándola durante siete de los doce tramos cronometrados. Este resultado permite a Ferreiro proclamarse campeón de España 2012 de esta disciplina. Seguido de Toño Sainz.
Nuestros Productos
icon CATÁLOGO PIRELLI RACING
icon CATÁLOGO PIRELLI RALLY
icon CATÁLOGO PIRELLI P7 CLASSIC
icon CATÁLOGO PIRELLI PZERO TROFEO