version onlineunsubscribe
RVR: Distribuidor oficial de neumáticos de competición Pirelli.
Telf. 638 320 332 - 608 935 509
630 116 319
comercial@racingservices.es
www.racingservices.es
BAJA ARAGÓN, RALLYE 1
Dominio absoluto de Pons con PIRELLI.

X. Pons del equipo ACSM con un Evo X de Calm ha marcado el mejor tiempo en todos los tramos del 1er rallye de la Baja Aragón finalizando en primer lugar casi con 1 minuto de ventaja sobre el segundo clasificado. En tercer lugar ha finalizado R. Ferreyros con un Ford Fiesta Proto también de Calm. Ambos pilotos han utilizado los neumaticos PIRELLI SCORPION y Pzero K4 específicos para tierra.
En la categoría de 2 ruedas motrices, el vencedor de este rallye ha sido Agustin Alvaro con un Seat Ibiza también equipado con PIRELLI.
BAJA ARAGÓN, RALLYE 2
Nueva victoria de X. Pons con PIRELLI.

X. Pons del equipo ACSM con un Evo X de Calm también ha vencido el segundo rallye 2 de igual forma que el primero, marcado el mejor tiempo en todos los tramos y  finalizando en primer lugar casi con mas de 1 minuto de ventaja sobre el segundo clasificado. X. Pons se afianza aun mas en el liderato del campeonato de España al haber vencido en todas las pruebas disputadas hasta ahora. R. Ferreyros se ha visto obligado a abandonar en el 3er tramo cuando marchaba cómodamente en segunda posición.
Nuestros Productos
icon CATÁLOGO PIRELLI RACING
icon CATÁLOGO PIRELLI RALLY
icon CATÁLOGO PIRELLI P7 CLASSIC
icon CATÁLOGO PIRELLI PZERO TROFEO