version onlineunsubscribe
RVR: Distribuidor oficial de neumáticos de competición Pirelli.
Telf. 638 320 332 - 608 935 509
630 116 319
comercial@racingservices.es
www.racingservices.es
45º RALLYE OURENSE
2º puesto de Pons y Julia.

Xevi Pons y Oriol Julia se han hecho con la segunda posición del 45º Rallye de Ourense en su debut con el Ford Fiesta N1 preparado por Calm Competició. Si bien el Rallye empezó en condiciones de lluvia, Pons se mantuvo cerca de las posiciones de cabeza por detrás de los Porsche GT3 utilizando neumaticos PIRELLI RE7 mientras Alberto Meira con un Mitsubishi Evo X R4 lograba un ‘scratch’ en el 4º tramo antes de abandonar en el siguiente por avería en la dirección.
 
A partir de la 3ª sección, ya en condiciones de seco, Pons tuvo la oportunidad de utilizar hasta el final del Rallye los nuevos compuestos duros RX5B con los que hizo 2 ‘scratch’ y  pudo llegar hasta la 2ª posición absoluta manteniendo a raya Victor Senra com Mitsubihi y al Skoda S2000 de Alberto Hevia que finalizo 4º.  Dichos compuestos permiten ganar hasta en algunos casos 2 segundos por kilometro.
45º RALLYE OURENSE
Challenge Twingo R2: Victoria de Alberto Monarri.

El piloto madrileño Alberto Monarri consigue su primera victoria de la Challenge Twingo R2 al imponerse por mas de 3 minutos de ventaja sobre el segundo clasificado, Roberto Ballesteros  y conseguir el 10º puesto absoluto. En este Rally,  la mayoría de los pilotos han optado por utilizar el neumático PIRELLI PZero RE7 en la primera parte y el compuesto RX5 para seco en las dos últimas etapas. Marcos Diego sigue como líder de la categoría seguido de Luis Aragones y Alberto Monarri.
45º RALLYE OURENSE
2ª posición de E. G. Ojeda en su categoría y 3ª de Bruno Meira.

El piloto cántabro E. G. Ojeda ha finalizado el Rallye Ourense en el séptimo puesto absoluto y segundo de su categoría detrás del andorrano Juan Vinyes. Esta prueba le ha servido para seguir mejorando con su Citroen DS3 calzado con neumaticos PIRELLI, en la que ha demostrado una regularidad la que  permitido ir de menos a mas realizando un rally impecable y le permite afrontar las siguientes pruebas con muchas mas posibilidades.
 
También cabe destacar que el piloto gallego Bruno Meira ha finalizado en tercera posición de su categoría a los mandos de un Ford Fiesta de RMC equipado con neumaticos PIRELLI.
XVII RAL.LI EMPORDÀ
3er y 4º puesto para Orriols y LLinàs con PIRELLI.

La XVII edición de la prueba ampurdanesa, que se disputó en condiciones de seco y calor, permitió a Jordi Gaig alzarse con el triunfo secundado por Garcia y Orriols en 2º y 3er puesto, los cuales mantuvieron un animado duelo hasta el final del Rallye. En cuarta posición termino Carles LLinas con el Ford Fiesta Proto de Calm Competició que junto con Orriols tomaron contacto con los neumaticos PIRELLI RX5 para seco.
Nuestros Productos
icon CATÁLOGO PIRELLI RACING
icon CATÁLOGO PIRELLI RALLY
icon CATÁLOGO PIRELLI P7 CLASSIC
icon CATÁLOGO PIRELLI PZERO TROFEO