version onlineunsubscribe
RVR: Distribuidor oficial de neumáticos de competición Pirelli.
Telf. 638 320 332 - 608 935 509
630 116 319
comercial@racingservices.es
www.racingservices.es
48º RALLYE RÍAS BAIXAS
Sensacional victoria de Alberto Meira.

Alberto Meira se ha hecho con la primera posición final por solo 6,6 segundos de diferencia frente a Alberto Hevia en un muy disputado Rallye de Rías Baixas. El piloto Gallego, buen conocedor de los tramos y de la climatología, ha hecho un rallye con una estrategia muy acertada frente a rivales de mayor calibre como los S2000 y los potentes Porsche GT3, mas adecuados en teoría a las características de los tramos. La combinación de un buen piloto, un eccelente equipo, un buen vehículo  como el nuevo Mitsubishi Evo X R4 de RMC y con una buena selección de neumaticos PIRELLI han dado como resultado que Alberto cumpla su sueño de ganar en este Rallye.
48º RALLYE RÍAS BAIXAS
2ª posición de E. G. Ojeda en su categoría.

El piloto cántabro E. G. Ojeda ha finalizado el Rallye Rias Baixas en el octavo puesto absoluto y segundo de su categoría detrás del andorrano Juan Vinyes. Esta prueba le ha servido para mejorar la puesta a punto de su nuevo Citroen DS3, estrenado en Cantabria y calzado con neumaticos PIRELLI, en la que  ha ido de menos a mas realizando un rally impecable y le permite afrontar las siguientes pruebas con muchas mas posibilidades.
48º RALLYE RÍAS BAIXAS
3ª posición de Bruno Meira en su categoría.

También cabe destacar que el piloto gallego Bruno Meira ha finalizado en tercera posición de su categoría a los mandos de un Ford Fiesta de RMC equipado con neumaticos PIRELLI.
Nuestros Productos
icon CATÁLOGO PIRELLI RACING
icon CATÁLOGO PIRELLI RALLY
icon CATÁLOGO PIRELLI P7 CLASSIC
icon CATÁLOGO PIRELLI PZERO TROFEO